Imágenes de nuestros espacios

 

ESPACIO MADERA

La Madera representa el despertar de la naturaleza. Es el elemento del nacimiento, la creatividad, la longevidad y la sabiduría. Este elemento es fuerte y muy emprendedor ofreciendo refugio, protección y resguardo.

A las personas con mucho talento se le dice que tienen «madera». Ellos suelen ser amantes de la naturaleza y en su trabajo son organizados, ingeniosos e inventivos. En general son seres que aman la diversión de la vida.

Espacio de 12.40 metros cuadrados.

ESPACIO FUEGO

El Fuego representa el florecimiento de la vida, la plenitud, la pasión y el movimiento. Este elemento irradia luz y calor, expandiéndose hacia afuera. Es energía en estado puro.

Los individuos fuego son valientes, de mente abierta, generosos, aventureros y entusiastas. Se caracterizan por ser seres carismáticos, dotados para la comunicación. Por lo general se centran en la acción y son positivos, dinámicos y líderes naturales que espontáneamente alientan la confianza.

Espacio de 16.10 metros cuadrados.

ESPACIO AIRE

Cada segundo de nuestra vida interactuamos con este elemento. Es dinámico y profundamente creativo por lo que se le relaciona directamente con el mundo de las ideas. El aire es invisible, como una idea que nace sin sustancia, pero es el elemento capaz de tener la fuerza suficiente como para materializarse en la realidad física y crear algo de la nada.

Los individuos Aire siempre andan en nuevos caminos que el resto jamás hubiéramos tenido en cuenta, llegando a  lograr ingeniosas soluciones frente a complicadas situaciones de la vida.

Espacio de 15.45 metros cuadrados.

ESPACIO METAL

Responsable del campo magnético de la Tierra. Representa la concentración de la energía, el pensamiento, la profundidad y también la riqueza. Es la energía que se mueve hacia adentro y que simboliza  la solidez, el brillo y la  lealtad.

Los individuos Metal son meticulosos y precisos en su discurso. Tienen una mente decidida y son dominados por una fuerza instintiva  generada desde las entrañas que les hace tender generalmente hacia la acción adecuada.

Espacio de 7.60 metros cuadrados.

ESPACIO AGUA

El Agua como elemento se asocia a la fuente de la vida. Es la señal de la máxima abundancia. Nos va a dar movimiento haciendo que todo fluya más rápido, otorgándonos ese toque que necesitamos de estímulo.

La persona Agua tiene un temperamento sensible e intuitivo. Su gran capacidad de escuchar y analizar a otros les permite desarrollar extraordinarios regalos de comunicación. Individuos  de gran sociabilidad, con un espíritu clarividente, apoyado por un don de observación les hace a veces poder anticipar los acontecimiento antes de que se realicen. También es la razón por la que son muy dotados en los oficios que acompañan a otros en la elección de la vida, como las profesiones de terapeuta o psicólogo.

 Espacio de 7.75 metros cuadrados.

ESPACIO LUZ

Es una energía electromagnética radiante que tiene velocidad finita y se propaga en línea recta. Vinculada a la claridad, representa a la Ciencia, a la Verdad y a la Razón, virtudes que constituyen la base de todas las materias.

En el sentido figurado, por Luz se entiende todo aquel portavoz que sirve de Guía en cualquier circunstancia, que ilustra, que pone en conocimiento, que educa. Marca  la forma en que se designa a toda persona capaz de orientar a quienes lo necesitan.

Espacio de 12.55 metros cuadrados.

ESPACIO TIERRA

La Tierra nutre, nos da alimento, nos cuida.. por eso, la Tierra es la Madre. Es la energía que estabiliza, que reúne, la que crea un entorno cálido y permite las relaciones entre diferentes cosas y personas.

Los individuos marcados por el elemento Tierra son generalmente más receptivos y sensibles a su entorno. La Tierra  aporta a la persona cualidades de discernimiento, razonamiento y previsión. Es un ser pragmático dotado  de una gran fuerza de carácter notable e inigualable.

Espacio de 10.25 metros cuadrados.

Zonas y Detalles Comunes